Columnas

Friday, August 28, 2015

Cachorros con bandera


#Holguín, los Cachorros a la pelea, Iribar, primer secretario del Partido en Holguín


Nadie conquista el futuro sin luchar, sin enfrentar los obstáculos para convertirlos en victorias”, dijo Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en esta provincia,  a los peloteros,  en el acto de abanderamiento del equipo Holguín para la Serie Nacional, efectuado este viernes en el Museo de La Periquera, en la Ciudad de los Parques, donde,  además, estuvieron  Marcia Agüero, vicepresidenta del gobierno en este territorio, otros dirigentes y glorias del deporte.
Momentos antes los beisbolistas honraron con una ofrenda floral al Mayor General Calixto García, en el parque del mismo nombre. En el abanderamiento, Rafael Castillo, exestelar pítcher,  portó la Enseña Nacional, y otro exdestacado lanzador, Orlando Figueredo, entregó la Bandera del equipo a Torres Iríbar, quien a la vez la puso en manos del pelotero Yunior Paumier . El jardinero Geidi Soler leyó el compromiso  de Los Cachorros, mientras el manager Noelvis González, primer expediente en el seminario de directores, señaló que no defraudarán a sus seguidores.
El Primer Secretario expresó que la pelota ayuda a disipar los problemas y si el equipo juega con garra y disciplina, independiente del resultado, será más querido por la afición. El momento fue propicio para homenajear a los deportistas holguineros que compitieron en los Juegos Panamericanos de Toronto y seguidamente fue abanderado el equipo de softbol de la prensa de Holguín, que buscará un buen lugar en su torneo nacional con sede en Ciego de Ávila, del 6 al 11 de septiembre próximo.

No comments:

Post a Comment