Columnas

Thursday, May 01, 2014

Primero de Mayo en #Cuba: Desfile por la justicia




Por Rodobaldo Martínez Pérez
rodo@enet.cu
Por esta Cuba que somos todos y cada uno de nosotros, por más Socialismo y un futuro por siempre en Revolución, desfilamos este Primero de Mayo, en una fecha que como dijo Raúl Castro,  Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante la última sesión del XX Congreso de la CTC, ese día temblará la tierra.
Conscientes de esa responsabilidad se  mostrará al mundo quiénes somos, qué queremos para nuestra Patria y se dará una formidable lección de unidad, firmeza y confianza en nuestras fuerzas y en el porvenir.
Los desfiles constituirán también una vía para reafirmar el respaldo del pueblo a la causa de los Cinco Héroes,  a la Revolución Bolivariana y el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.
El propósito de la marcha es reafirmar el apoyo de los trabajadores a la Revolución, al Partido Comunista de Cuba y al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, con resultados económicos y productivos en diferentes ramas de la economía.

Otras actividades por la efeméride, devendrán espacios de reclamo de justicia en relación con el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos contra Cuba por más de medio siglo y  el apoyo a la causa de los antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas, acción que se mantendrá vigente hasta que regresen a la patria Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero.


No comments:

Post a Comment