Columnas

Tuesday, November 19, 2013

Holguín e Industriales en la cima de la pelota cubana



 

 Rodobaldo Martínez Pérez
rodo@enet.cu
Para algunos Industriales es el dueño del primer lugar de la pelota cubana, mientras para los más razonables Holguín comparte la cima con los Azules de la  Capital.
 Lo cierto es que  los "sabuesos" aparecen como los más ganadores de la actual temporada con balance de 8 y 4.
Esta noche los holguineros enfrentaran a  los "piratas" de la Isla de la Juventud, que  5 y 7 y comparten, con Granma, 11 y 12  puestos de la tabla de posiciones, a tres juegos de los líderes.
Los “sabuesos” iniciaron el campeonato barriendo a los Tigres, de Ciego de Ávila y le ganaron las subseries a Granma y Camagüey dos-uno y  perdieron con Santiago de Cuba 1 a 2.

Aunque digan que es Industriales, Holguín está en la cima de la LIII Serie Nacional de Béisbol después de doce encuentros de la primera etapa, para asombro de expertos y aficionados que no lo predijeron.
Los Cachorros enfrentará  a los Piratas desde  las 07:15 pm en el estadio Calixto García al comenzar las subseries del cierre del primer tercio de la LIII Serie Nacional de Béisbol.
Los restantes cotejos son Industriales-Sancti Spíritus (José Antonio Huelga), Ciego de Ávila-Pinar del Río (Capitán San Luis), Guantánamo-Matanzas (Victoria de Girón), Artemisa-Villa Clara (Augusto César Sandino), Las Tunas-Mayabeque (Nelson Fernández), Camagüey-Cienfuegos (5 de septiembre) y Granma-Santiago de Cuba (Guillermón Moncada)

No comments:

Post a Comment