Columnas

Wednesday, August 21, 2013

Carbón cubano en Europa. Loma de Hierro, en Holguín la noticia



 

Cuba se ha convertido en unos de los principales productores y exportadores de carbón vegetal en el mundo aseguran hoy especialistas de la Empresa Forestal Integral (EFI) de Sancti Spíritus, provincia del centro del archipiélago.
La Guerra de 1895 por la independencia de Cuba, o Guerra Necesaria, como la definió su propio organizador, José Martí, inició el 24 de febrero de 1895 con el retorno desde el exilio e incorporación de destacados patriotas, entre los que figuraba el Mayor General holguinero Calixto García Iñiguez (24 de marzo de 1896).
La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) se encuentra próxima a festejar su 53 aniversario de fundada y como saludo a la fecha desarrolla en Holguín un amplio plan de actividades.
En Banes se cultiva la Bachata
La música impregna los alrededores de la casa, y la gente mira sonriendo el “local de ensayo”. Desde el primero de mayo de 2009, esa casita en la calle Los Angeles en Banes, ya ha cambiado. Allí ensaya Ébano, un grupo de bachata dedicado a defender el género desde aquí, desde las calles de La Ensenada. Leer más...
En el municipio de Banes se trabaja en la actualización del plan integral de enfrentamiento a las ilegalidades en materia de ordenamiento territorial y urbanístico. Hasta el cierre del mes de julio en el territorio se aplicaron 208 multas por concepto de violaciones, de ellas 140 se relación

Last Updated on Ago 21 2013

Islazul lanza novedosos productos turísticos en verano

El grupo hotelero Islazul, en la oriental provincia cubana de Holguín, lanzó en la temporada de verano, nuevos productos turísticos para el mercado nacional, en sus hoteles de ciudad y playa.
image
El grupo hotelero Islazul, en la oriental provincia cubana de Holguín, lanzó en la temporada de



No comments:

Post a Comment