Columnas

Wednesday, July 03, 2013

Este miércoles: La noticia desde Holguín


Periódico ¡ahora! www.ahora.cu

 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, destacó que los dirigentes partidistas tienen que ver los problemas y avizorar el futuro. Las declaraciones del líder cubano tuvieron lugar durante las conclusiones del VII Pleno de esa organización realizado en la tarde de este lunes.
El movimiento del Fórum y la labor de los innovadores y racionalizadores resultan vitales para el mantenimiento de los equipos de la Empresa Nacional de Izaje (Cubiza) del Ministerio de la Construcción, aseguró el ingenie
 
Sumamente merecido el estímulo que la Asamblea Provincial del Poder Popular, en nombre del pueblo holguinero, otorgó al doctor en ciencias médicas Rafael Manuel Trinchet Soler, como reconocimiento a su ya extensa obra en defensa de la salud de los más pequeños.

 Radio Ángulo, desde Holguín www.radioangulo.cu

Musicales, infantiles, juveniles, dramatizados informativos, espacios de participación y transmisiones en vivo, se incluyen en la programación de verano de la emisora Radio Angulo, que tendrá lugar durante julio y agosto, y está dedicada a toda la familia y los oyentes ya han expresado su complacencia con las nuevas propuestas.

Laboran campesinos de Banes por una agricultura sostenible
El campesinado banense trabaja para lograr una agricultura sostenible y con alto volúmenes de productos. Para ello se desarrollan proyectos de la ANAP con colaboración internacional en 5 Cooperativas de Créditos y Servicios además de quedar constituido el comité asesor del movimiento agroecológico.
Este inicio de semana se efectuó un torneo infantil de beisbol “Cuatro esquinas” convocado por el departamento de recreación del sectorial de deportes  del municipio holguinero de Banes, con el objetivo de festejar el cierre del curso escolar 2012-2013.
La Ciudad de los Parques  http://www.radioholguin.icrt.cu/
Al Comandante Presidente Hugo Chávez, y la República Bolivariana de Venezuela, estará
La Academia Superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba cumple hoy medio

Más de mil 300 nuevos profesores de diferentes especialidades recibirán este 10 de julio


Cuando Carlos Marx escribió su conocida premonición de Proletarios de todos los  países  



Llistos para el verano Aquí puede hallar la más variada coctelería holguinera
                 y aquí el emblemático Piano Bar con su barra circular.
Autor :Luis E. Díaz Rojas / Fotografías de: Autor -
                                                                                                                Una caverna para The Beatles en Holguín
Las unidades pertenecientes a la Empresa Provincial de Establecimientos Especiales de los Servicios (EPEES) se reaniman para ofertar atractivas opciones a la familia holguinera en esta temporada de verano, próxima a comenzar.
El remozado hotel Majestic.   Restaurant Jazz Club

Mario Álvarez, director general de esa entidad estatal, dijo que 30 de los 35 establecimientos en todo el territorio, están totalmente reanimados con una nueva imagen, mejor confort y la excelencia en la atención al cliente, que incluye variadas ofertas, con más de 17 platos  de la cocina criolla a la carta en los restaurantes y otras unidades, acompañados de cervezas, rones y refrescos.



La Academia Superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba cumple hoy medio siglo de existencia, fundada en julio de 1963, su misión principal ha sido preparar a los oficiales de esta institución armada para el  ejercicio de sus cargos.



















No comments:

Post a Comment