Columnas

Thursday, March 03, 2016

#Holguín Convocan a Primer Simposio Territorial de Medicina Bioenergética y Naturalista




La prensa digital de la provincia, ¡ahora! y Radio Angulo, divulgan la convocatoria para el primer Simposio Medicina Bioenergética y Naturalista.
La convocatoria a participar en el I Simposio Territorial de Medicina Bioenergética y Naturalista & I Jornada Provincial de la Sociedad Cubana de Medicina Bioenergética y Naturalista, a celebrarse los días 3 y 4 de junio del 2016, fue librada por el Capítulo Provincial de la Sociedad Cubana de esa disciplina y la Cátedra de Medicina Natural y Tradicional de la Facultad de Medicina de Holguín.

El evento, a desarrollarse en el Complejo Turístico Playa Pesquero y la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín, tiene como objetivo intercambiar experiencias entre profesionales de la salud y de otras especialidades; además de que será una actividad propicia para el debate y la adquisición de conocimientos.

Las temáticas a tratar versarán acerca de diversas técnicas de la acupuntura y técnicas afines; microsistemas, homeopatía, terapia floral, fitoterapia, ozonoterapia, laserterapia, ejercicios terapéuticos tradicionales, orientación nutricional naturista, farmacología de los productos naturales, apiterapia, y docencia, entre otros.

La doctora Yoandra Benítez González, de la Comisión Organizadora, informó que toda comunicación o envío de trabajos de los interesados en participar se tramitará a través de las direcciones electrónicas yobenitez@infomed.sld.cu y mntucmhlg@infomed.sld.cu, así como por los teléfonos (53) 24421254/ 24428377.
Están previstas unas 100 plazas para delegados de todas las provincias del país, de ese total 75 serán para los profesionales del território holguinero. En todos los casos la fecha tope para el envío de los resúmenes de los trabajos es hasta el primero de mayo del 2016.

Tomado de ¡ahora!

No comments:

Post a Comment