Columnas

Saturday, December 26, 2015

Fiestas para despedir el año en #Holguín



#Holguín desde su Loma de la Cruz



Las familias holguineras preparan despedir el 2015 con los mejores deseos de darle la bienvenida al 2016, desde las posibilidades y satisfacciones de cda uno.


#Holguín despide el 2015
El grupo empresarial de Comercio de Holguín propone una serie de ofertas en sus principales unidades gastronómicas y en las actividades que se realizarán por motivo del 57 aniversario del triunfo de la Revolución afirma en el periódico digital ¡ahora!, la colega María Martínez Peregrín
Arianna Masjuán Leyva, especialista principal de la Dirección de Gastronomía en la provincia, explicó que el próximo 27 de diciembre se desarrollará en todos los municipios “El día de los niños” con un variado programa de actividades culturales y gastronómicas.
Las instituciones de la Dirección Provincial de Cultura y el INDER en coordinación con la OPJM realizarán actividades recreativas y juegos de participación masiva. Las actividades centrales se desarrollarán a partir de las 8:00 de la mañana en la Avenida de los Libertadores con el montaje de las carpas de las Noches Holguineras.
#Holguín bella ciudad
A esta área se le suman, en el municipio cabecera, los parques infantiles Los Caballitos, Primero de Enero, El Mambisito, Rubén Bravo y San Andrés.
La funcionaria comentó además que para su aseguramiento se cuenta con mil 500 hectolitros de malta a granel y una variada oferta de dulces, confituras, fiambrería y refresco a granel.
Con respecto a las cenas de noche buena y fin de año, Arianna Masjuán señaló que se ofertarán en la provincia un total de 98 mil 208 cenas a base de cerdo asado y pollo frito, de ellas siete mil 80 están destinadas al Sistema de Atención a la Familia (SAF).
#Holguín prepara la despedida del 2015
En las unidades gastronómicas se ofertarán mil 740 cenas por encargo y 89 mil 363 cenas para consumir en las propios establecimientos, de las cuales dos mil 820 corresponden a unidades insertadas en el Plan Turquino.
Las reservaciones se comenzaron a vender a partir del 24 de diciembre en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y estarán ofertándose hasta su agotamiento total.
#Holguín
En las unidades pertenecientes a la Empresa Municipal de Gastronomía se realizarán las reservaciones en los mismos establecimientos. En el caso de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía la entrada será por reservaciones en las unidades siguientes: Restaurante Mayarí, Jazz Club, 1545, Venecia y Hotel Santiago.
En el resto de las instalaciones será por orden de llegada, con excepción del Polinesio que se reservará en el buró de reservaciones ubicado en la calle Libertad entre Frexes y Aguilera.
Las cenas por encargo tienen dos variantes según la cantidad de libras y raciones de las mismas. La variante uno a un precio de 680 pesos oferta 10 libras de cerdo y 20 raciones de congrí, vianda y ensalada y una caja de cerveza embotellada. La variante dos a un precio de 900 pesos propone 15 libras de cerdo y 30 raciones de congrí, vianda y ensalada y una caja de cerveza embotellada.
La funcionaria aclaró que en el caso de la cerveza embotellada Tínima de 350 ml el precio de una caja es de 240 pesos, si se entregara cerveza embotellada Tínima de 250 ml el precio es de 192 pesos.
Estas son algunas de las opciones para concluir este año en familia y esperar el 2016 con buenas nuevas.
 
#Holguín, desde  esta histórica loma el Papa Francismo deseó paz y prosperidad a la ciudad de los parques y sus moradores


No comments:

Post a Comment