Columnas

Sunday, February 08, 2015

Protesta en La Habana deja dos sospechosos y nadie detenido




Escrito por YohandryFontana 
Sospechosos  
 Sábado, 07 de Febrero de 2015 16:58
Cubanet, un sitio financiado y a disposición de la disidencia asalariada, se ha inventado, o le inventaron, da igual, una detención de 12 ciudadanos por protestar frente a la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la barriada de Playa, en La Habana.
Radio Martí, que está al irse del aire con esto de las relaciones Cuba-Estados Unidos, se fue con la de trapo con un reporte de uno de los que estaban allí, y aseguró que la "manifestación" se realizó por 20 minutos, y que luego fueron detenidos los participantes y enviados a varias estaciones policiales.
Dicen que entre los arrestados estaba el asalariado Hugo Damiam Prieto, que se ha autotitulado coordinador general del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo.
Claro que no podía faltar Antonio Rodiles en la especulación. Se lanzó con un twitter dando por detenidos a los candidatos a emigrar Lázaro Mendoza, José A. Pompa, Luis A. Domínguez, Andrés A. Domínguez, Ernesto Fonseca, Ricardo Luna y Luis E. Lopez, todos tratando de crearse expediente político para conseguir visa a Estados Unidos.
Igual pasó con Angel Moya, que también se apareció en esa red social con la supuesta detención de estos ciudadanos.
Pero la verdad, que no quieren contar, es que la gente de a pie les rispostó, y se marcharon con el rabo entre las patas.
Parece que a Ileana Ros no le gustó eso de que no hubo detenidos y se inventó la noticia de los presos, que anda contando por todas partes.
Un socio mío que estaba por allí hizo un vídeo y lo está vendiendo en 10 CUC. En cuanto tire un par de pizzas y dos o tres hamburguesas (tengo una cafetería ahora) le pago al amigo por el material de los mentecatos frente a la Asamblea Nacional del Poder Popular, más aburridos que la cabeza de un guanajo, y en otros sospechosos lugares.
Y se los pongo quizás más tarde...
Yohandry Fontana
La Habana
Nota:
Desde Miami llegó la noticia de que esta acción NO será pagada, porque NO hubo detenciones, en tanto, se sospecha que dos asalariados andan en una jugada rara. Les prometo investigar.
Nota para el de la cámara:
Compro cualquier video relacionado con este tema. Dinero en pizzas y hamburguesas.


No comments:

Post a Comment