Columnas

Wednesday, December 24, 2014

#Holguín de fiesta por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución


#Holguín  despide el 2014

                                                 

Cuba está de fiesta por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución. En Holguín las autoridades se han encargado de poner a disposición del pueblo diversas opciones ofrecidas por organismos como el INDER, la ANAP, la Dirección Provincial de Cultura y las empresas de Comercio y Gastronomía del territorio, dice la colega Liset Adela Prego Díaz
También han comenzado a efectuarse los actos municipales por la efeméride, entre otras actividades de índole política, que iniciaron el 30 de noviembre y culminarán el 8 de enero.
Habrá presentaciones de artistas locales y bailables populares en todos los municipios, exposiciones y reconocimientos a personas destacadas en disímiles esferas.
Para beneplácito de muchos, vuelven las cenas en sus diferentes modalidades: las dedicadas al Sistema de Atención a la Familia (SAF) el día 30; los días 24 y 31 de diciembre se expenderán otras por encargo y por reservaciones, estas últimas serán en las unidades de la Empresa Municipal de Gastronomía de Holguín.
Las instalaciones pertenecientes a la Empresa de Alojamiento y Gastronomía recibirán a los clientes por orden de llegada. En este caso se excluye el restaurant Polinesio donde será preciso acudir al buró de reservaciones.
Las preparaciones serán a base de cerdo asado o pollo frito y se podrá comenzar a reservar a partir del día 26 en las unidades respectivas, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
También se venderán 6 mil cestas surtidas con confituras, cárnicos, entre otros productos, así como cerveza en todos los puntos fijos establecidos para el expendio de esta bebida.
El día 28, la ANAP dispondrá para el municipio cabecera, productos variados en una feria que llegará a mercados como Los chinos, Los Lirios, y las plazas ubicadas en Pedro Díaz Coello, Villa Nueva y Emilio Bárcenas. Los precios de las mercancías serán topados a fin de garantizar mayor accesibilidad.
El 2 de enero se desarrollarán actividades dirigidas a los niños y jóvenes en toda la provincia. Holguín dedicará a estas celebraciones las áreas del Estadio Mayor General Calixto García.

No comments:

Post a Comment