Columnas

Friday, December 05, 2014

Convoca el Consejo Científico de la Universidad de Holguín a la VII Conferencia Científica Internacional



 Rodobaldo Martínez Pérez
rodo@enet.cu


El Consejo Científico de la Universidad de Holguín convoca a los profesionales nacionales e internacionales vinculados con los procesos de formación, investigación y desarrollo en los campos de las ciencias técnicas, ciencias básicas, ciencias pedagógicas, ciencias sociales y humanísticas, a su VII Conferencia Científica Internacional que se desarrollará entre los días 27 y 29 de abril del 2015, en el balneario Guardalavaca de la provincia de Holguín, Cuba.
La conferencia está estructurada en siete simposios donde se abarcan las principales temáticas que se desarrollan en la Universidad de Holguín, la mayoría de estos simposios vieron su primera edición hace 12 años y se han convertido en espacio ideal para el encuentro de hombres y mujeres de ciencia que, en fructífero intercambio, aunarán inteligencias y voluntades en aras del beneficio común.
 Los objetivos del evento son:
  • Propiciar un espacio de encuentro entre profesores e investigadores donde se intercambien experiencias relacionadas con las temáticas de los simposios convocados.
  • Divulgar los resultados obtenidos de investigaciones desarrolladas en las temáticas convocadas.
  • Favorecer la cooperación interinstitucional, promoviendo el desarrollo conjunto de proyectos de formación, investigación y desarrollo.
La convocatoria está firmada por el doctor Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector de la Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya” y  Presidente del Comité Organizador.

No comments:

Post a Comment