Columnas

Tuesday, January 28, 2014

Inicio de la CELAC







 Cortesía de @Cubadebate

9:55

Ahora en tiempo de jazz. Varias televisoras latinoamericanas transmiten en vivo. América Latina baila con estos muchachos.

9:50

Hay quien tira un pasillo en la Sala de Prensa. Movida la música de los jóvenes que interpretan una suite instrumental de música latinoamericano: la orquesta de la Escuela Nacional de Música.

9:44

Una orquesta con las escuelas de Arte de todo el país interpreta la célebre “Guantanamera” cubana.

9:42

El Himno Nacional.

9:34

Entran Cristina Fernández y su canciller, Héctor Timerman. El plenario de la Cumbre está casi completo. Los presidentes toman posiciones en sus asientos.

9:30

Llegaron Maduro y Jaua, Presidente y Canciller de Venezuela, respectivamente.

9:26

Magnífica cobertura del MINREX cubano para Internet, con su canal en Justin.tv. En la imagen, Evo y Choquehuanca, el Canciller, junto a Raúl y Bruno. Ahora en vivo:

9:24

Ban Ki-moon, el Secretario General de Naciones Unidas, saluda a Raúl. Ya han pasado más de la mitad de las delegaciones.

9:19

Cariñoso estrechón de manos con Dilma, luego conversan unos pocos minutos. Véalo usted mismo.

9:18

Recordamos que los organizadores de CELAC Cuba están transmitiendo en vivo, vía Internet, el recibimiento a través del canal de Justin.tv CelacCuba

9:16

Llego la Primer Ministro de Jamaica, Portia Simpson. Ayer sostuvo un encuentro en la noche con el líder cubano Fidel Castro.

9:11

Saludos especiales de Raúl y Bruno a la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín. Toman fotos del momento. No ha llegado todavía el Presidente Santos.

9:09

Llegó Michel Martelly, presidente de Haití. Han saludado también a Raúl otros mandatarios caribeños.

9:04

Laura Chinchilla, Presidenta de Costa Rica, saluda afectuosamente al mandatario cubano.

9:01

 

El Presidente nicaragüense Daniel Ortega, acompañado de Rosario Murillo, es el primer mandatario que llega a Pabexpo. Reciben el saludo de Raúl. Le sigue el Primer Ministro de Santa Lucia, Kenny Anthony. El Canciller cubano, está también  junto al Presidente cubano en los recibimientos.

No comments:

Post a Comment