Columnas

Monday, July 22, 2013

Graduación de médicos, celebran el 26 de Julio, Moa campeón y más en La Noticia, desde Holguín


 

Salvar vidas y preservar la salud de su pueblo y el de países hermanos será en lo adelante la principal tarea de los 520 nuevos médicos y 53 licenciados en Psicología egresados de la Universidad de Ciencias Médicas Mariana Grajales de Holguín, que recibieron su título de graduados.

 

Usted podrá escuchar la historia de los actos centrales conmemorativos por los aniversarios de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, además de otros detalles hasta ahora inéditos sobre la efeméride.

Banes El poeta Claudio Concepción y el joven Raúl Hernández comparten sus décimas con el público infantil
El proyecto editorial Sendero de la Asociación Hermanos Saíz en Banes presentó en la ensenada los primeros textos publicados en formato de plegable, del joven Raúl Hernández.
Con el título Un portal al infinito, el ejemplar reúne una selección de los acercamientos iniciales del joven escritos en décima. Raúl Hernández es miembro de honor del Taller Especializado de Repentismo infantil y admite su afinidad con la poesía desde pequeño.
La belleza, por sí misma, es un placer. Hallamos algo bello, y hallamos algo de nosotros mismos. Cuando en algunas de las artes del espíritu, ora el ritmo del sonido en la palabra extensa, poesía, o en el eco sin extensión, música, ora el atrevimiento del pincel sobre el lienzo
El municipio de Banes cuenta con unos 70 grupos electrógenos de emergencia para mantener en funcionamiento centros estatales de vital importancia ante la falta de fluido eléctrico en determinados momentos como huracanes e interrupciones en el servicio, ya sea por averías o mantenimiento en las líneas u otras causas.
Inicio
Cuando a la 1 y15 de la tarde de este sábado el fly bateado por Aníbal Vaillant, primer hombre en la alineación del conjunto Holguín en la XXXVII Serie de Béisbol cayó en el guante del jardinero central Geydi Soler, el estadio Ángel Romero Videux estalló de júbilo, los miles de aficionados vitoreaban lo que ya decían los cientos de carteles en toda la ciudad, ¡Moa Campeón!








No comments:

Post a Comment