Columnas

Wednesday, July 15, 2009

Niegan visa a Adriana Pérez, esposa de Gerardo, uno de los cinco cubanos presos en carceles del Imperio

NOTA DE PRENSA
Con crueldad insuperable, otra vez el Departamento de Estad0 niega la visa a Adriana Pérez, con lo cual le impide visitar a su esposo, Gerardo Hernández Nordelo, quien sufre injusta prisión en Estados Unidos, por haber luchado, pacíficamente y sin armas, contra las acciones de los grupos terroristas anticubanos, siempre con el auspicio y la protección de sucesivos gobiernos norteamericanos, incluyendo la actual Administración. Por su heroísmo Gerardo fue condenado a dos cadenas perpetuas, más quince años y, como si fuera poco el brutal e ilegal castigo, se le prohíbe durante once años la visita de su esposa. Esta decisión confirma que, en cuanto a patrocinar el terrorismo contra Cuba, nada ha cambiado en Washington.
En el colmo del cinismo la Secretaria de Estado considera que Adriana “constituye una amenaza a la estabilidad y seguridad nacional de los Estados Unidos”.
Ante tanta indecencia sobran las palabras.

5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Pues creo que cada quien deja entrar a su casa a quien quiere, noticia fuera si le hubieran negado la entrada a algun ciudadano norteamericano, como pasa con nosotros los cubanos que debemos pedir permiso para entrar en nuestra propia tierra, asi que si quieres te paso una larga lista de nombres de cubanos, de compatriotas nuestros que el Gobierno cruel y diespadado de Cuba, no deja entrar a su propio pais... Como tu mismo dices.. Hasta Cuando????

    ReplyDelete
  3. yeyita eso no es tan así como tu dices, se que hay casos, pero también hay motivos. Además no creo que sea justo que al final es lo que se reclama, como tampoco lo sería en caso contrario, pero esas personas llevan mucho tiempo deseando ver a sus familiares y nada, es abusivo, sea de la parte que sea.

    PD: Sr Rodobaldo, este blog según se puede leer en su banner no es para hablar de holguín.

    saludos a todos

    ReplyDelete
  4. Bueno Maikel, como te digo a mi casa entra quien yo quiera, tambien tendran sus motivos para no dejarla entrar, para lo unico que si no hay motivo y nunca lo habra es para impedirle a una persona entrar a su propio pais, por pensar diferente o por cualquier otra excusa inventada por personajes que lo unico que le importa es estar en el poder. Asi que la decisión de las autoridades norteamericanas a no dejar a esa persona entrar en su país es tan respetable como que tu no dejes entrar a tu casa a alguien, la medida del gobierno cubano a no dejar entrar a sus propios ciudadanos al país va en contra de los Derechos Humanos elementales y todo el que apoye esas medidas crueles y despiadadas que separan familias, que impiden que un padre vea a su hijo, que un hijo vea a su padre, es tan violador de los Derechos Humanos como el mismo Gobierno dictatorial y totalitario de Cuba. Hasta Cuando???????

    ReplyDelete
  5. Yo creo que se la tienen que negar no una, sino veinte veces

    ReplyDelete