Columnas

Tuesday, February 17, 2015

Estudiantes holguineros por la excelencia en la economía



 
Premia la Contraloría General de la República, en atención a la participación de un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya en la IXComprobación Nacional al Control Interno, según el experimentado periodista del Semanario ¡ahora! Alexis Rojas Aguilera.
Miguel Cisneros, decano de la Facultad, señaló: son 17 estudiantes de quinto año, quienes recibiren el estímulo, firmados por Gladis Bejerano Portela, Contralora General de la República, en ocasión de la celebración de un pleno estudiantil convocado por la FEU.
El reconocimiento, precisó, avala  la notoria labor desplegada por esos jóvenes, durante la última comprobación practicada, lo cual constituye un ejemplo para el resto de los alumnos que cursan las ciencias económicas y de administración en esa casa de altos estudios.
Valoró, además, como un impacto importante para la formación de los futuros especialistas, la intervención en un evento de tanta responsabilidad como la IX Comprobación y expresión de la interrelación existente de la Universidad con su entorno socioeconómico, especialmente con la Contraloría Provincial en función de la lucha contra las ilegalidades y la corrupción.








No comments:

Post a Comment