Columnas

Sunday, December 07, 2014

Raúl y líderes del Caricom en homenaje a Maceo y a la Operación Tributo en El Cacahual




 
Acto político y ceremonia militar, encabezado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz (CI), Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se rindió honores hoy, al Lugarteniente General Antonio Maceo Grajales, en ocasión del aniversario 118 de su caída en combate, y el Aniversario 25 de la Operación Tributo, en el Mausoleo El Cacahual, en La Habana, el 7 de diciembre de 2014.
AIN  FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/rrcc
El presidente de Cuba, Raúl Castro, presidió hoy el acto en conmemoración del aniversario 118 de la caída en combate de Antonio Maceo y por los 25 años de la Operación Tributo, afirma el colega Marcelino Vázquez Hernández.
Varios de los jefes de Estado y representantes de los países caribeños que se encuentran en La Habana para participar en la V Cumbre Caricom-Cuba asistieron al homenaje, que se realiza en el Mausoleo del Cacahual, ubicado en el oeste de esta capital.
Este lunes se celebrará en La Habana la V Cumbre de la Comunidad del Caribe (Caricom). El Palacio de la Revolución será la sede del evento donde distintos mandatarios se reunirán con el propósito de profundizar el diálogo, la integración y la cooperación entre las naciones vecinas.
Raúl recibirá a los mandatarios y altos funcionarios de Gobiernos que estarán presentes en la cumbre, entre ellos los miembros plenos del Caricom: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.
Siga nuestra cobertura de los detalles de la Cumbre Caricom-Cuba, en nuestro Minuto a minuto.

No comments:

Post a Comment