Columnas

Sunday, February 23, 2014

Cuba: asegura espacios operadora de cruceros de Canadá




La compañía canadiense Cuba Cruise ya aseguró espacios para la próxima temporada invernal en este destino, tras dos meses de exitosas operaciones con la embarcación Louis Cristal, según la Agencia de Información Nacional

La empresa, afiliada a la firma Louis Cruises, de Chipre, adelantó detalles sobre el itinerario y ofertas especiales para reservas tempranas en sus cruceros durante la venidera etapa invernal, por tradición la de mayor afluencia en el arribo de turistas a Cuba.

A partir del 22 de diciembre de 2014 hasta el 30 de marzo de 2015, se extenderán las operaciones en el destino Cuba de la compañía canadiense, la cual debutó a inicios de la actual temporada con el Louis Cristal, de acuerdo con la revista Caribbean News Digital.

Cuba Cruise prevé para su segunda temporada en el archipiélago caribeño, salidas cada lunes desde La Habana y los viernes de Montego Bay, Jamaica, y en la travesía tocará seis puertos, entre estos, los de Santiago de Cuba, y Cienfuegos.

Además, hará escalas en Punta Francés (Isla de la Juventud), y en el polo turístico de Holguín, oportunidad para visitar ciudades y sitios de alto valor patrimonial, reservas naturales y hermosas playas.

Según la publicación, Dugald Wells, presidente de Cuba Cruise calificó de impresionantemente positivo las opiniones recibidas de los clientes, por lo que ya preparan embarcaciones con el mismo itinerario, servicio impecable, buena comida, y un programa de entretenimiento de alto nivel para el invierno venidero.

Las declaraciones parecen confirmar lo expresado por Wells en la inauguración de la presente etapa, cuando aludió que con este proyecto se comprometía a mostrar al mundo la diversidad de los encantos de Cuba, su pueblo, cultura y naturaleza.

Inscrita en la campaña comercial para los meses de invierno, esta iniciativa fue resultado de cuatro años de trabajo entre la firma del país norteño y autoridades del Ministerio del Turismo de la Isla, con el propósito de promover el destino entre los amantes de modalidad de cruceros.

De noviembre a la fecha, atracaron también en el país otros cruceros como el británico Thomson Dream con mil 200 pasajeros a bordo y el MV Explorer, éste con fines académicos; al tiempo que Santiago de Cuba recibió al MV Minerva´s, el cual tendrá 20 entradas hasta marzo próximo. 

No comments:

Post a Comment