Columnas

Wednesday, December 04, 2013

Festival de la Prensa en Holguín




La primera edición del Festival Provincial de la Prensa Irma Armas Fonseca in Memoriam, según un despacho de la AIN,  sesiona  desde hoy y hasta el próximo seis de diciembre en la ciudad de Holguín con la participación de delegados de todas las provincias del país.

Este evento rinde homenaje póstumo a la desaparecida periodista holguinera y será un espacio para el intercambio de experiencias en cuanto a nuevas tecnologías, audiencias y competencias profesionales.

El programa del certamen reseña que durante la cita se abordarán temáticas como el ejercicio del periodismo económico y comunitario y la prensa cubana en el escenario de la convergencia tecnológica.

Entre los invitados al Festival se encuentran Rosa Miriam Elizalde, Raúl Garcés y Ariel Terrero, reconocidos por sus resultados en el sector de la prensa.

Irma Armas Fonseca, fue reportera de los periódicos Sierra Maestra y Ahora y fundadora de la Editorial Pablo de la Torriente Brau, y falleció el pasado 13 de agosto, a los 74 años de edad.

A lo largo de su vida recibió numerosas condecoraciones, entre ellas la medalla conmemorativa por el  50 aniversario de la UPEC, como reconocimiento de su trayectoria en esta organización.

No comments:

Post a Comment