Columnas

Saturday, June 01, 2013

De lo analógico a lo digital: nuevo escenario para la gestión informativa



Así titulé mi tesis en opción al grado académico de Máster en Ciencias de la Comunicación, con Mención en Periodismo.

 Mi tutor: MSc Froilán A. Parra Suárez. (Prof. Asistente) y mis tutores permenentes el Doctor Rodobaldo Martínez Vivar, mi hijo mayor, al ingeniero en Ciencias Informáticas Rldolkis Martínez Pupo, mi hijo menor y la periodista Hilda Pupo Salazar, mi esposa.


  Son muchos a quienes agradezco: A la memoria de mi principal tutora y guía: Mi MADRE, al resto de la familia que ya no están, pero siempre me alientan, A mi hija Marietta, A mi Padre, mis hermanos, tios y tias, primos, amigos que como las estrellas, aunque no salgan están ahi, a los compañeros de tantas batallas, a dos nuevos ispiradores Albertico y Rodito

a todos los mios muchas gracias.  
Puede consultarla en  http://www.monografias.com/trabajos-pdf5/lo-analogico-lo-digital-nuevo-escenario-gestion-informativa/lo-analogico-lo-digital-nuevo-escenario-gestion-informativa.shtml
  http://www.monografias.com/usuario/perfiles/rodobaldo_marta_nez_pa_rez/monografias

No comments:

Post a Comment