Columnas

Wednesday, March 09, 2011

Las Razones de Cuba, nuevo documental

Próximamente, nuevo documental de Las Razones de Cuba (+ Video)
La edición de la tarde del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana anunció un nuevo documental de la serie “Las Razones de Cuba “, titulado “Mentiras bien pagadas”, con el tema del financiamiento para ciberguerra de EEUU contra la Isla.
En el spot, que compartimos con nuestros lectores, adelanta comentarios de la capitana Mariana de la Seguridad del Estado -quien ha intervenido en otros documentales-. Ella afirma que el gobierno norteamericano financia supuestas líderes de la “sociedad civil” y periodistas independientes que se expresan fundamentalmente por medios electrónicos, y reciben instrucciones para tratar temas de la sociedad cubana con una orientación contrarrevolucionaria.
El documental ofrecerá, además de informaciones desclasificadas por el gobierno cubano, detalles sobre las partidas presupuestarias que recibe la agencia gubernamental USAID, de los Estados Unidos, con fines subversivos contra Cuba.
Spot de "Mentiras bien pagadas", próximamente en Las Razones de Cuba http://youtu.be/KXnjUZp0NWA

2 comments:

  1. Rodo,uds no evaluan a los blogueros por la participacion de comentaristas??? Como seria atractivo este o cualquier blog??? Seria muy atractivo ver verdades reflejadas,el dolor y las carencias del pueblo,asi como criticas a los verdaderos responsable de tanto desastre,entonces veriamos que hay alguien ahi en ese blog que se interesa por la dura realidad de sus compatriotas se lloverian los comentarios,y por que no los premios que se otorgan a los que saben oponerse a la desinformacion y a la mentira. A que le temes si segun uds mismos alli hay libertad de expresion??? Expresarte libremente, colocar cada semana un tema real,no consignas ni la gastada y estupida retorica, te daria toda la credibilidad e importancia que como un profesional de la informacion necesitaria para interactuar seriamente con los comentaristas. Claro,se que uds solo hacen lo que les dicen que hagan,que actuan como mandaderos sin que les importe mucho que impacto real y positivo pueda tener lo que hacen,de todas maneras ahi esta el reto,de cuanto tienes y cuanto te falta dira si lo tomas o lo dejas..............De todas formas,Saludos

    ReplyDelete
  2. Seria tan interesante poder intercambiar pareceres, que les parece e invitar a Yoani Sanchez?

    ReplyDelete