Columnas

Thursday, March 25, 2010

Estados Unidos, juez incongruente


Rodobaldo Martínez Pérez
Derecho a la vida es una frase que en boca de Estados Unidos resulta incongruente. Fustiga a otros un lugar desde donde se le planificaron al Comandante en Jefe 640 atentados para matarlo.
El sitio en el que se planificaron las actividades terroristas causantes de más de 3 mil víctimas mortales en Cuba.
Alguien que no le ha importado asesinar hombres, mujeres, ancianos y niños. Todos recuerdan la idea de quemar el círculo infantil de la Habana y achicharrar a decenas de infantes.
Encubrir al criminal Posada Carriles, autor intelectual de la explosión en pleno vuelo del avión de Cubana de Aviación, donde perecieron 73 personas inocentes.
Mantener la cárcel de Guantánamo, el llamado centro de tortura internacional.
Ser responsable de las atrocidades de Abu Ghraib.
En nombre de acabar con el terrorismo, haber desatado la carnicería en Afganistán e Irak
En sus cárceles del infierno mueren por asesinato unas 7 mil personas.
Un sistema diseñado para no luchar por la vida, sino para favorecer la muerte.

2 comments:

  1. Señor Rodobaldo,o quizas prefiera llamarlo compañero, despues de leer tanta tonteria, no puedo menos que escribir. Toda esta mediocridad fue publicada el el 25 de marzo, y hasta hoy seis de abril nadie se habia molestado en hacer un comentario. Parece ser el reflejo del caso que le hacen, idiota! Su prosa sigue la verborrea del oficialismo. Siento verguenza ajena por ud; esta lleno de envidia y rencor. Vida muy dura la suya verdad? Pobre diablo! Saludos desde Toronto.

    ReplyDelete
  2. Rubén, de Toronto, realmente con su forma de pensar usted no puede ser compañero mío. Llama mediocridad y tontería a eso que escribí y puede comprobarse. Siento pena por usted, porque es de las personas que repiten y repiten, pero no piensan, usted tiene manqueado el cerebro, así que ese"idiota" le cae completamente encima. ¿envidia? ¿rencor?, de dónde saca ese disparate. Para poder dialogar, le hacen falta conocimientos. Lea, estudie primero y demuestre un mínimo de decencia, y sobre todo aprenda más de Cuba para poder opinar. eso de "verborrea oficialista" es una frase machacona y falta de originalidad. Pobre diablo, tan enano de pensamiento.

    ReplyDelete