Columnas

Thursday, October 20, 2005

Endemoniado Pastor

Por Rodobaldo Martínez Pérez

Como debe andar el imperio cuando su emperador habla con Dios para ordenar guerras y un pastor pide asesinar al presidente de un país libre y democrático.
La deshumanización pretenden coronarla con el poder divino y aparece ya en cualquier “rincón claro” del mundo.
Recientemente el periódico La CAPITAL, en Buenos Aires en el domingo de Resurrección, en su página 8 decía: "La única alternativa para Estados Unidos para la defensa de sus propios intereses ante el desafío comunista (sí, comunista) en el continente ES INVADIR CUBA CON TODA LA FUERZA".
¡Que apología injerencista! ¡Que odio de esos que quieren una “Cuba Democrática”! ¿Por qué tanta insensatez? ¿Por qué tanta instigación a la violencia? Mejor sería predicar amor, paz y concordia y no incitar a tanta muerte.
¿Por qué periódicos españoles como ABC, El Mundo, El País tienen como eje temático la permanente campaña genocida?: “Hay que asesinar a Chávez. Hay que invadir a Cuba, para salvar la democracia y los intereses de los Estados Unidos.”
Ahí están los muertos de la “Guerra justa y necesaria” para salvar al “sufrido” pueblo de Iraq. Los cadáveres de inocentes civiles no caben en la morgue de Bagdad. Las computadoras de los servicios fúnebres perdieron las estadísticas. Los cuerpos son sepultados sin identificar.
La municipalidad de Bagdad ya no tiene ni vehículos ni personal para llevar tantos restos al cementerio. Esas muertes no la registra nadie, ni la prensa occidental.
Esos eran los hombres y las mujeres a quienes supuestamente venían a liberar.
Es idéntico lo que quieren hacer con Cuba los alentadores de la disidencia en nuestro país, los mismos que cuando comenzó la invasión contra Iraq, eufóricos gritaban: ¡¡¡Primero Bagdad y después La Habana!!!.
Y ahora patalean con más fuerza cuando saben que la economía cubana despegó, que resolverá el problema energético y hay una constante Batalla de Ideas para que la vida florezca mejor.
No hay que sorprenderse que el nuevo Emperador tenga a un endemoniado Pat Robertson, para cuidar sus conversaciones con Dios. A no dudarlo si ya mandó a asesinar a Chávez “por ser mucho más barato que iniciar una guerra.”

No comments:

Post a Comment